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NOTICIAS Y AVISOS

AVISO IMPORTANTE
PARA ASPIRANTES SELECCIONADOS

Se suspende el Examen Institucional del Idioma Inglés con fecha del 28 de junio de 2014, correspondiente a la etapa 9 de la convocatoria.

Publicación más reciente

ETAPA 11
REGISTRO A DEPENDENCIAS CON LUGARES DISPONIBLES

Se les informa que el Registro a Dependencias con Lugares Disponibles NO se realizará debido a que todos los lugares de las preparatorias fueron ocupados por los aspirantes seleccionados.

ETAPAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ETAPA 1: Registro en Línea

Del 11 de febrero al 21 de marzo de 2014


Para hacer el registro en línea deberás ingresar al Sistema de Información para el Proceso de Selección (SIPS), ejecutando
los siguientes pasos:
            a)	Ingresar al sitio  www.seleccion.uady.mx.
            b)	Elegir la opción “Bachillerato”.
            c)	Seleccionar la opción “Ingresar al SIPS”.
            d)	Generar tu clave de usuario y contraseña, mismos que te servirán para ingresar al SIPS cada vez que lo requieras.
            e)	Seguir el procedimiento indicado para proporcionar la información que se te solicita. 
            f)	Pagar la cuota de recuperación.

Para el pago de la cuota de recuperación, deberás seleccionar una de las opciones siguientes:

            •	Pago en línea con cualquier tarjeta de crédito bancaria.
            •	Pago en línea con tarjeta de débito de Bancomer.
            •	Pago en ventanilla en sucursal de Bancomer.

En el caso de realizar el pago en línea con tarjeta de crédito o débito, el SIPS generará un Comprobante de Pago en línea,
el cual deberás imprimir para cualquier aclaración posterior.  Por otra parte, si eliges pagar en ventanilla en sucursal bancaria,
deberás imprimir la Ficha de Depósito con la cual realizarás el pago.  Una vez que hayas hecho el pago, deberás conservar el
comprobante sellado por el banco para cualquier aclaración posterior.

De acuerdo con tu nacionalidad, la cuota de recuperación es de:
Si eres mexicano: 
            •	$400.00 (cuatrocientos pesos) para las Escuelas Preparatorias 1 y 2, así como el Bachillerato en Línea.
            •	$150.00 (ciento cincuenta  pesos) para la Unidad Académica con Interacción Comunitaria.

Si eres estudiante extranjero:
            •	El equivalente en pesos mexicanos a 70  dólares estadounidenses, al tipo de cambio vigente.

Para los aspirantes a la Unidad Académica con Interacción Comunitaria se realizarán Visitas Domiciliarias en el periodo
comprendido del 25 de marzo al 9 de abril de 2014, con el fin de corroborar la información proporcionada en la ficha de datos
personales del cuestionario socioeconómico del SIPS.

            •	Los aspirantes al Bachillerato en Línea, para poder registrarse deberán tener la mayoría de edad a partir del 31 de Julio
de 2014.

En esta etapa deberás elegir la Escuela de tu interés. Una vez realizada tu elección, ésta NO podrá ser modificada.

La fecha límite para pagar la cuota de recuperación es el viernes 21 de marzo 2014.

Si pagas después de esta fecha NO podrás continuar en el Proceso.

Al aspirante que proporcione información o documentación falsa, en el momento en que se detecte, se le invalidará el derecho
a ingresar o permanecer en la Universidad.
            
  Descarga aquí el Instructivo para el Registro de Aspirantes

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ETAPA 2: Cargar tu Fotografía al SIPS

Del 2 de abril al 11 de abril de 2014


Para completar tu registro al proceso de selección, después de realizar el pago de la cuota de Recuperación, deberás subir o
cargar tu fotografía al SIPS.  Dicha fotografía será incluida en el Pase de Ingreso al Examen, el cual se imprimirá en la Etapa 3
de este proceso.
            

Requerimientos que debe cumplir la fotografía.


Los requerimientos para que la fotografía pueda ser cargada al SIPS y aceptada para añadirse al Pase de Ingreso al Examen
son los siguientes:
            1.	La imagen debe ser una fotografía reciente, únicamente de tu rostro, con la mirada hacia la cámara, la cabeza
                descubierta, la frente despejada, el cabello recogido y sin accesorios (lentes, aretes, collares, piercings, gorras,
                sombreros, etc.).
            2.	Deberás estar vestido con camisa o blusa con mangas (ésta puede ser de cualquier color).
            3.	La fotografía podrá ser a color con fondo claro, preferentemente blanco, o bien, en blanco y negro con fondo blanco.
            4.	La fotografía deberá tener una adecuada iluminación y nitidez que permita que tu rostro sea claramente reconocible.
            5.	La imagen debe ser un archivo en formato JPEG (extensión jpg o jpeg).
            6.	La imagen debe tener dimensiones ya sea de 400 x 400, de 500 x 500 o de 600 x 600 pixeles.
            7.	La imagen debe tener un tamaño máximo de 200 KB.
            8.	El nombre del archivo que subas no deberá contener símbolos (acentos, guiones, signos, etc.).  Podrás nombrarla
                simplemente como foto.jpg o foto.jpeg.

Posteriormente, la fotografía será evaluada por personal de la UADY y los resultados estarán disponibles en el SIPS entre el
15 de abril y el 30 de abril. Para ello, deberás ingresar con tu usuario y contraseña para verificar el estatus de tu fotografía.

Si tu fotografía es aprobada  podrás continuar con la etapa 3 de este proceso. En caso  contrario, la institución no hará
correcciones a las fotografías que no cumplan con las características señaladas, por lo que será tu responsabilidad corregirlas
y subir nuevamente la imagen antes de intentar imprimir el Pase de Ingreso con Fotografía. 
La fecha límite para subir una nueva fotografía con las características requeridas será lunes 5 de mayo. Es decir, podrás subir
nuevas fotografías entre el 30 de abril y el 5 de mayo, hasta que una sea aprobada.

Para dudas o mayor información podrás consultar el tutorial disponible en el sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”,
o comunicarte al Centro de Atención a Dudas y Encuesta (CADE) llamando a los teléfonos 9.30.09.39, 9.30.09.40, 9.30.09.41 y
9.30.09.42 o desde larga distancia al 01.800.223.3999.

También puedes enviar tus dudas a través del Sistema de Atención a Usuarios que se encuentra en www.seleccion.uady.mx.

            

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ETAPA 3: Imprimir el Pase de Ingreso al Examen EXANI I del CENEVAL

Del 22 de mayo al 29 de mayo de 2014


Posterior al registro, deberás ingresar nuevamente al SIPS  y seguir las indicaciones para imprimir tu Pase de Ingreso al Examen.
Este pase solamente lo podrán imprimir aquellas personas que hayan realizado su pago de cuota de recuperación y su fotografía
haya sido aprobada dentro del plazo establecido.  
La información que encontrarás en el Pase de Ingreso al Examen te indicará el lugar y horario donde presentarás el examen
EXANI I del CENEVAL.  Los datos que encontrarás son la sede y el salón que se te asignó.  
Es muy importante tener en cuenta que para poder presentar el examen EXANI I del CENEVAL, deberás llevar y presentar el
Pase de Ingreso al Examen en buen estado.
En  caso de que seas seleccionado, el Pase de Ingreso al examen se te solicitará nuevamente para poder presentar el Examen
Institucional del Idioma Inglés, descrito en la etapa 9 de este proceso.
            

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ETAPA 4: Consulta de sedes y horarios para el EXANI I

Del 29 de mayo al 30 de mayo de 2014


A fin de garantizar que el día del examen no tengas contratiempos, te recomendamos revisar las indicaciones y sugerencias
que pondremos a tu disposición en  el sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”. 

La información que encontrarás está relacionada con:
    a)	Croquis de la sede en la que elegiste presentar el examen.
    b)	Instrucciones para el acceso a la sede tales como puertas de acceso e indicaciones para localizar el salón que se te haya
        asignado para presentar.
    c)	Materiales de apoyo que deberás llevar al examen y los que no se permitirá introducir.
    d)	Documentos indispensables que deberás llevar y exhibir para que se te permita presentar el examen. 
    e)	Recomendaciones generales para tener un mejor desempeño en la prueba.
            

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ETAPA 5: Presentar el examen EXANI I del CENEVAL

31 de mayo de 2014


La UADY emplea el Examen Nacional de Ingreso a Bachillerato (EXANI I) en su proceso de selección para el ingreso a los
diferentes programas de Bachillerato. Este examen es diseñado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación 
Superior, A.C. (CENEVAL) y está conformado por dos pruebas, la de admisión (competencias básicas) y la de diagnóstico 
(competencias disciplinares). Es conveniente aclarar que la UADY únicamente utiliza la prueba de admisión como instrumento
de evaluación.

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta: 

    1)	La entrada a las diferentes sedes del examen se hará de manera ágil y rápida, por lo que te recomendamos no acudir con
        varias horas de anticipación a hacer fila.
    2)	Únicamente podrán ingresar los aspirantes registrados, por lo que no se permitirá el acceso de tus familiares y amigos a la
        sede del examen.
    3)	El día del examen deberás presentarte a la sede correspondiente a las 7:30 horas para el proceso de identificación y
        ubicación de espacios, el inicio del examen es a las 9:00 horas. 

Para presentar el examen es requisito llevar y presentar el Pase de Ingreso al Examen así como una identificación oficial con
fotografía.  Podrás mostrar cualquiera de las opciones de identificación siguientes: 

    •	Credencial vigente de estudiante con fotografía, emitida por la institución donde curses la secundaria.
    •	Copia del certificado de secundaria para estudiantes que hayan egresado en años anteriores.
    •	Credencial de elector.
    •	Pasaporte vigente.
    •	Precartilla o cartilla del Servicio Militar Nacional.
    •	Licencia o permiso de conducir vigente.
    •	Credencial vigente como derechohabiente de instituciones públicas del sector salud IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud.
    •	Credencial con vigencia de derechos emitida por algún organismo gubernamental.
    •	Constancia de estudios con fotografía cancelada por un sello oficial de la institución donde curses la secundaria y firmada
        por la autoridad correspondiente, emitida el año  2014.

En el caso de Bachillerato en Línea, el examen consta de dos partes: EXANI I del CENEVAL y Examen General de Habilidades
Computacionales.  Ambas pruebas se presentarán el mismo día en la sede correspondiente.

            

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ETAPA 6: Consultar la relación de aspirantes seleccionados

16 de junio de 2014


La relación de aspirantes seleccionados se publicará los sitios www.uady.mx y en la prensa local.
A partir de esta publicación podrás descargar el Reporte Individual de Resultados entrando al SIPS y proporcionando tu clave
de usuario y contraseña.
En caso de que no hayas sido seleccionado, podrás participar en la actividad denominada “Revisión de Reportes de Resultados”
del EXANI I del CENEVAL. Dicha reunión se llevará a cabo en varias sesiones a fin de que puedas elegir el día, horario que más te
convenga, en caso de que decidas acudir a la misma. Las opciones que se han programado para esta reunión son las siguientes:

        Para la Escuela Preparatoria Uno y Escuela Preparatoria  Dos:
            
SEDEFECHAHORA
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.18 de junio9:00
12:00
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.19 de junio9:00
12:00
13:30
         Para la Unidad Académica y Bachillerato en Línea:    
            
SEDEFECHAHORA
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.18 de junio10:30
13:30
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.19 de junio10:30
            
            

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ETAPA 7: Registro a dependencias con cupo disponible
(Sólo para Aspirantes No seleccionados)

Del 23 de junio al 24 de junio de 2014


Si no fuiste seleccionado y en el caso que hubiera lugares disponibles en las Escuelas Preparatoria Uno, Dos, Unidad Académica
con Interacción Comunitaria y/o Bachillerato en Línea tendrás la oportunidad de ser candidato a ingresar a alguna de ellas.
Para ello deberás consultar  la relación de vacantes  en el sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”, a partir del
17 de junio de 2014.

Es importante que tengas en cuenta que deberás cumplir con las siguientes condiciones:
            a)	Tener  un verdadero interés en cursar el programa con vacantes.  Para ello se te pedirá aceptar las condiciones
                establecidas en una carta compromiso; y
            b)	Registrarse en línea como aspirante a dicho programa entre el 23 y 24 de junio de 2014.

En cuanto al registro, el procedimiento es el siguiente:
            1)	Ingresar al SIPS con tu clave de usuario y contraseña.
            2)	Elegir la dependencia al cual deseas ingresar y aceptar el cambio en caso de que la opción sea diferente a la elección
                original.
            3)	Imprimir o guardar el comprobante de registro.

La selección se realizará considerando los cupos disponibles y las puntuaciones más altas en el Índice CENEVAL (ICNE)
de los candidatos registrados.  En caso de que varios candidatos tengan la misma puntuación del ICNE y que por cuestiones
de cupo no se pueda seleccionar a todos ellos, se utilizará como segundo criterio de selección las puntuaciones más altas
obtenidas en el Índice de Pensamiento Analítico del mismo EXANI I del CENEVAL.

La relación de aspirantes seleccionados en esta etapa se publicará el 26 de junio de 2014 en el sitio www.seleccion.uady.mx,
opción “Bachillerato”.  

En caso de que seas seleccionado deberás realizar las actividades establecidas en las Etapas 8, 9 y 10 de esta convocatoria.
            
            

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ETAPA 8: Llenar la Encuesta Única de Control Escolar

Del 27 de junio al 11 de julio de 2014


Si fuiste seleccionado deberás visitar el sitio www.serviciosenlinea.uady.mx  para:

            a)	Llenar la Encuesta Única de Control Escolar.
            b)	Llenar formato de afiliación al IMSS.
            c)	Cubrir la cuota de recuperación anual, mediante pago en línea o generar la ficha de pago que te servirá para realizar
                el depósito bancario.

Para mayor información consultar las páginas web de las preparatorias: www.prepa1.uady.mx, www.prepa2.uady.mx, 
www.unidadacademica.uady.mx. y www.bel.mx. 

Nota: La Unidad Académica con Interacción Comunitaria, no tendrá cuota de recuperación.
            

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ETAPA 9: Presentar Examen Institucional del idioma Inglés

28 de junio de 2014


Todos los aspirantes seleccionados deberán presentar el Examen Institucional del Idioma Inglés debiendo exhibir el Pase
de Ingreso al Examen, el cual se puede volver a imprimir en caso de que lo hubieras extraviado, a través del SIPS, tal como
se te indicó en la Etapa 3.  Asimismo, deberás mostrar una identificación oficial con fotografía (indispensable para poder
presentar el examen).

Podrás exhibir cualquiera de las opciones de identificación siguientes (sólo se aceptarán documentos originales, NO fotocopias):

            •	Credencial vigente de estudiante con fotografía, emitida por la institución donde curses la secundaria.
            •	Copia del certificado de secundaria para estudiantes que hayan egresado en años anteriores.
            •	Credencial de elector.
            •	Licencia o permiso de conducir vigente.
            •	Precartilla o cartilla del Servicio Militar Nacional.
            •	Pasaporte vigente.
            •	Credencial vigente como derechohabiente de instituciones públicas del sector salud IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud.
            •	Credencial con vigencia de derechos emitida por algún organismo gubernamental.
            •	Constancia de estudios con fotografía cancelada por un sello oficial de la institución donde curses la secundaria y
                firmada por la autoridad correspondiente, misma que deberá ser emitida durante el año  2014.

Accediendo al SIPS podrás consultar la sede y el horario del examen, a partir del 26 de junio de 2014, así como tu resultado,
a partir del 4  de julio de 2014.

En caso de que por algún motivo no asistas a presentar el Examen Institucional del Idioma Inglés en esta fecha, deberás cubrir
una cuota de recuperación de $300 (trescientos pesos) que te permitirá presentar este examen en una fecha especial durante el
mes de agosto de 2014.  
En el sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”, se publicarán las fechas, el procedimiento de inscripción al examen,
así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberás realizar el pago de la cuota de recuperación.
            

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ETAPA 10: Inscripciones (Aspirantes seleccionados)

Del 7 al 11 de julio y del 6 a 18 de agosto de 2014


La inscripción deberás realizarla en las instalaciones de la Preparatoria correspondiente, donde entregarás la documentación
siguiente:
            1.	Original y copia fotostática del certificado de estudios completos del nivel medio básico u original y copia fotostática
                del documento de revalidación expedido por la autoridad correspondiente, en caso de estudios en el extranjero.
                En caso de que el certificado de estudios se encuentre en trámite, se deberá presentar una constancia oficial con
                fotografía cancelada con sello de la institución donde curso la secundaria, que avale haber aprobado la totalidad 
                de asignaturas a la fecha de inscripción. Para concluir el proceso de inscripción se deberá entregar el certificado de
                estudios completos a más tardar el 29 de agosto de 2013;
            2.	Original y copia fotostática del acta de nacimiento;
            3.	Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro de frente, en papel mate, ropa blanca, frente despejada, 
                NO instantáneas;
            4.	Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP);
            5.	Comprobante de haber cubierto la cuota de inscripción; y
            6.	Comprobante del resultado obtenido en el Examen Institucional del Idioma Inglés (se descarga del sitio 
                www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”) o bien, el comprobante de pago de la cuota de recuperación de este
                examen, emitido por el Centro Institucional de Lenguas, en caso de no haber presentado el 28 de junio de 2014.

Además, deberás cumplir con los demás requisitos establecidos por la Escuela donde fuiste aceptado.  Esto incluye fechas
específicas para realizar tu proceso de inscripción dentro del período aquí señalado, por lo que deberás consultar los días
y horarios que programe la Escuela correspondiente para realizar dicha inscripción.

Si eres estudiante extranjero, los requerimientos a cumplir son los siguientes:
            1.	Original y copia del certificado de estudios de bachillerato, apostillado en el país de origen;
            2.	Oficio de revalidación expedido por la UADY;
            3.	Copia de la visa de estudiante o permiso correspondiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores;
            4.	Copia del pasaporte vigente;
            5.	Acta de nacimiento, apostillada en el país de origen y traducida al idioma español, cuando se requiera;
            6.	Copia Clave Única del Registro de Población (CURP), en su caso;
            7.	Tres fotografías tamaño infantil blanco y negro;  
            8.	Comprobante de haber cubierto la cuota de inscripción; y
            9.	Comprobante del resultado obtenido en el Examen Institucional del Idioma Inglés (se descarga del sitio
                www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”) o bien, el comprobante de pago de la cuota de recuperación
                de este examen, emitido por el Centro Institucional de Lenguas, en caso de no haber presentado el 28 de
                junio de 2014.

Adicionalmente, los estudiantes extranjeros deberán cubrir una colegiatura mensual cuyo monto se podrá consultar en el
sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”.
            

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ETAPA 11: Registro a dependencias con lugares disponibles
(Sólo para Aspirantes No seleccionados)

11 de agosto de 2014


Si no fuiste seleccionado y en caso de que al finalizar las inscripciones hubiera lugares disponibles en la dependencia que
seleccionaste en la etapa 1, tendrás la oportunidad de aspirar a ingresar al mismo. 

A partir del 9 de agosto de 2013 podrás consultar la relación de vacantes a través del sitio www.selección.uady.mx, opción
“Bachillerato”. Una vez realizado esto, si el programa en el que presentaste el  EXANI I tuviera vacantes, y aún estás
interesado en ingresar a éste y no adeudas asignaturas de la secundaria, podrás registrarte en línea a través del SIPS 
ingresando con tu clave de usuario y contraseña. Al final de este procedimiento, obtendrás un Comprobante de Registro de
esta etapa, mismo que deberás imprimir o guardar para trámites posteriores.

La selección se realizará considerando los cupos disponibles y las puntuaciones más altas en el Índice CENEVAL (ICNE) de los
candidatos registrados en cada programa de bachillerato.  En caso de que varios candidatos tengan la misma puntuación del
ICNE y que por cuestiones de cupo no se pueda seleccionar a todos ellos, se utilizará como segundo criterio de selección las
puntuaciones más altas obtenidas en el Índice de Pensamiento Analítico del mismo EXANI I del CENEVAL.

La relación de aspirantes seleccionados en esta etapa se publicará el 13 de agosto de 2014 en el sitio www.seleccion.uady.mx,
opción “Bachillerato.  Adicionalmente, en este sitio podrás consultar la fecha, sede y horario para presentar el Examen
Institucional del Idioma Inglés.

En caso de que seas seleccionado deberás comunicarte de inmediato a la Dependencia en la que fuiste seleccionado y realizar
el proceso de inscripción en las fechas que ésta establezca.
            

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OFERTA EDUCATIVA BACHILLERATO 2014

Cupos disponibles en los programas de la UADY


Escuela Preparatoria UNO

cupo 1350 estudiantes

Escuela Preparatoria DOS

cupo 1400 estudiantes

Unidad Académica con Interacción Comunitaria

cupo 200 estudiantes

Bachillerato en línea

cupo 300 estudiantes


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Zona Mérida Norte

SucursalTeléfonoDirecciónHorario
Villas La Hacienda 944 78 03 y 05 Prolong. P. de Montejo No. 492 L. 5 y 6 Col. Villas La Hda. DE 8.30 A 16.00 HRS
Progreso 935 34 15 y 935 26 91 Calle 78 No.147-C x 25 y 27 Centro, Progreso, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Colón 942 56 60, 61 y 62 Av. Colón 506-A x 62 y 62-A Centro, Mérida, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Plaza Dorada 945 56 14 y 15, 945 03 09 Calle 50 No.130-B Loc.10 x 17 Col. Miguel Hidalgo DE 8.30 A 16.00 HRS
Plaza Fiesta 943 32 56, 57 y 60 Calle 6 No. 400 L. 7-A y 8 Pza. Fiesta, Col. Díaz Ordaz DE 8.30 A 16.00 HRS
Campestre 944 51 34, 944 52 79, 944 53 15 Prolong. Paseo de Montejo No. 92 x 17 Col. México DE 8.30 A 16.00 HRS
Macroplaza 196 15 41, 43 y 44 Calle 33 No. 200A x 44 Col Itzimná Polígono 108 DE 8.30 A 16.00 HRS
Montecristo 948 90 39, 40 y 41 Calle 19 No. 111 Local 3 y 4 Ctro.Comer. Montecristo DE 8.30 A 16.00 HRS
Fco. de Montejo 919 67 91, 97 y 98 Calle 42 No. 299 x 51 L. 14 y 15 Col. Fco.de Montejo DE 8.30 A 16.00 HRS
Gran Plaza 944 96 20, 47 y 64 Calle 50 Diagonal No. 460 L. 66 y 67 Col. Gonzalo Gro. DE 8.30 A 16.00 HRS
Altabrisa 167 95 89, 91 y 93 Centro Comercial Altabrisa No. 63A Fracc Altabrisa DE 8.30 A 16.00 HRS
Poniente 920 15 51, 52 y 53 Av. Itzáez No. 214-A x Av.Colón, Col. García Ginéres DE 8.30 A 16.00 HRS
Sede Mérida 942 26 06, 16, 20, 22, 24 y 25 Paseo de Montejo No.454 x 33 y 35 Centro, Mérida DE 8.30 A 16.00 HRS


Zona Mérida Sur

SucursalTeléfonoDirecciónHorario
Mérida Industrial 946 10 83 (84) y 946 10 99 Av. Internal. No. 274-A X Av. Palma Real, Col.Bridec DE 8.30 A 16.00 HRS
Plaza Oriente 929 85 08 y 929 04 85 Calle 4 No. 579 x 63-C Col. Cortés Sarmiento, Mérida DE 8.30 A 16.00 HRS
Mérida Aeropuerto 984 28 94 al 96 Av. Itzaes No. 673 x 86-B Col. Sambulá, Mérida, Yuc DE 8.30 A 16.00 HRS
Mercado 928 68 13, 14 y 924 69 20 Calle 54 No. 546-A x 67 y 69 Centro, Mérida, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Mérida Canek 912 26 13 y 14 Av.Jacinto Canek x 128 S/N L.20 al 22 Fracc.Yucalpetén DE 8.30 A 16.00 HRS
Ticul LADA (997) 972 21 26, 972 21 27, 972 21 28 Calle 21 No. 198 Centro, Ticul, Yuc DE 8.30 A 16.00 HRS
Mérida Centro 923 10 55, 923 11 08, 923 15 08 Calle 65 No. 506 x 60 Y 62 Centro, Mérida, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Comercio 923 52 44 y 923 31 75 Calle 59 No. 472 x 54 y 56 Centro, Mérida, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Tizimín LADA (986) 863 20 13, 863 23 81, 863 25 54 Calle 51 No. 394-A x 46 y 48 Centro, Tizimín, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Valladolid LADA (985) 856 21 50, 856 20 67, 856 32 98 Calle 40 No. 196 x 39 y 41 Centro, Valladolid, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS

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EN CASO DE QUE HAYAS SIDO SELECCIONADO

Es necesario consultar la página web de la preparatoria donde fuiste seleccionado y seguir las indicaciones y avisos. Los sitios web de cada dependencia son:


www.prepa1.uady.mx

www.prepa2.uady.mx

www.unidadacademica.uady.mx

www.bel.uady.mx


Deberás visitar el sitio www.serviciosenlinea.uady.mx del 27 de junio al 11 de julio de 2014 para llenar la Encuesta Única de Control Escolar, como primer paso en su proceso de inscripción.


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SÓLO PARA ASPIRANTES QUE NO FUERON SELECCIONADOS

A todos los estudiantes que No hayan sido seleccionados y que estén interesados en aspirar a uno de los 250 cupos disponibles que se ofertan para el turno vespertino de la Escuela Preparatoria Uno, deberán cumplir con las siguientes condiciones:


  1. 1.- Interés verdadero en cursar el bachillerato.
  2. 2.- Registrarte del 23 al 24 de junio de 2014 en el SIPS con tu clave de usuario y contraseña.
  3. 3.- Imprimir o guardar el comprobante de registro.


La relación de aspirantes seleccionados en esta etapa se publicará el 26 de junio de 2014 en el sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”.
De acuerdo a la demanda, la selección se realizará considerando los cupos disponibles y las puntuaciones más altas en el Índice CENEVAL (ICNE) de los candidatos registrados.


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DIRECTORIO DE ESCUELAS INCORPORADAS


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FOLIOS DE LOS ASPIRANTES ACEPTADOS EN EL
TURNO VESPERTINO DE LA PREPARATORIA UNO


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