cerrar

BACHILLERATO SEGUNDOS Y TERCEROS 2015

convocatoria

CONVOCATORIA

convocatoria

Registro
Prepa Uno

convocatoria

Registro
Prepa Dos

convocatoria

Registro
Prepa Uabic

convocatoria

Registro
Prepa Bel

cerrar

SÓLO en caso de que aún con la Guía de Configuración no logres subir correctamente tu foto, puedes acudir a alguno de los Módulos de Fotografía que estarán en las diferentes preparatorias de la UADY.

Fecha Del 15 al 30 de Abril de 2015
Sedes Preparatoria Uno
Preparatoria Dos
Unidad Académica (Uabic)
Bachillerato en Línea
Horario De 10:00 a 18:00 horas
Costo $20 pesos para Preparatoria Uno, Preparatoria Dos y Bachillerato en Línea
Sin costo para Unidad Académica

Ir a la Guía de Configuración

Bienvenido(a):

NOTICIAS Y AVISOS

REDES SOCIALES

ETAPAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE





iso

Cuota para Aspirantes Extranjeros

Las cuotas que estarán vigentes para los aspirantes extranjeros, en caso de ser seleccionados a alguna de las escuelas preparatorias UADY, serán las siguientes:


Inscripción Semestral.

$400 USD.

Colegiatura Mensual.

$400 USD.


Tipo de Cambio.

$1 USD = $14.50 MXN.


  CERRAR VENTANA

Cuota para Aspirantes Extranjeros
       
       Las cuotas que estarán vigentes para los aspirantes extranjeros, en caso de ser seleccionados a alguna de las escuelas preparatorias UADY, serán las siguientes:
       
       Inscripción Semestral: $400 USD.
       
       Colegiatura mensual: $400 USD.
       
       Tipo de cambio: $1 USD = $14.50 MXN
       
            
  CERRAR VENTANA

ETAPA 1: Registrarse en línea para participar en el Proceso de Selección

Del 4 de febrero al 14 de marzo de 2016


Para que un aspirante se considere correctamente registrado al proceso, deberá realizar en su totalidad las actividades de las Etapas 1 y 2 de esta convocatoria. Los aspirantes que hayan sido dados de baja (por Reglamento o Voluntariamente) de alguna de las Escuelas Preparatorias UADY, no tienen derecho a ser admitidos, por lo tanto, no deberán registrarse para participar en el proceso.
Para completar la  Etapa 1, Registrarse en línea, los aspirantes deberán ingresar al  Sistema de Información para el Proceso de Selección (SIPS), y ejecutar los siguientes pasos:

I. Generar clave de usuario y contraseña 
Para generar tu clave de usuario y contraseña, deberás:
	a) Seleccionar la opción “Acceso al SIPS”;
	b) Generar tu clave de usuario y contraseña, mismos que deberás guardar ya que te servirán para ingresar al SIPS cada vez 
	que lo 	requieras, y
	c) Seguir el procedimiento indicado para proporcionar la información que se te solicita.
		i. Responder la “Encuesta Socioeconómica”;
		ii. Responder el “Cuestionario de Contexto” y
		iii. Elegir la Escuela Preparatoria de tu interés. La elección de la Escuela NO podrá cambiarse
           	posteriormente.
           	
II. Efectuar el pago de la cuota de recuperación (en ventanilla bancaria o en línea). 
Para realizar el pago de la cuota de recuperación:
Al terminar de contestar el Cuestionario de Contexto, el SIPS te llevará a la sección de pago de la cuota de recuperación.
	a) Si decides realizar tu pago en ese momento, deberás elegir la opción “Pago en línea” y podrás pagar con cualquier tarjeta 
	de crédito bancaria o con tarjeta de débito de cualquier banco;
	b) Si decides efectuar tu pago posteriormente, deberás elegir la opción “Pago en ventanilla” y acudir a cualquier sucursal de Bancomer.
En el caso de realizar el pago en línea con tarjeta de crédito o débito, el SIPS generará un Comprobante de Pago en Línea, el cual deberás imprimir y conservar para cualquier aclaración posterior. Si eliges pagar en ventanilla de una sucursal bancaria, deberás imprimir la Ficha de Depósito con la cual realizarás el pago. Una vez que hayas hecho el pago, deberás conservar el comprobante sellado por el banco para cualquier aclaración posterior.
De acuerdo con tu nacionalidad, la cuota de recuperación es de:
Si eres mexicano:
	·$455.00 (cuatrocientos cincuenta y cinco pesos) para las Escuelas Preparatorias 1 y 2.
	·$180.00 (ciento ochenta pesos) para la Unidad Académica con Interacción Comunitaria. 
	Si eres estudiante extranjero: 
	·$1,500 (un mil quinientos pesos)
* En el caso de los aspirantes a la Unidad Académica con Interacción Comunitaria  se les realizará una entrevista con su padre, madre o tutor en las instalaciones de la escuela y posteriormente una Visita Domiciliaria en el periodo comprendido del 11 al 18 de abril de 2016 para corroborar la información proporcionada en la ficha de datos personales de la Encuesta Socioeconómica del SIPS.
La fecha límite para pagar la cuota de recuperación es el lunes 14 de marzo de 2016. En caso de no cubrir la cuota en la fecha antes señalada, NO podrás continuar en el Proceso de Selección.
Al aspirante que proporcione información o documentación falsa, en el momento en que se detecte, se le invalidará el derecho a ingresar o permanecer en la Universidad.
            

  CERRAR VENTANA

ETAPA 2: Cargar tu Fotografía al SIPS

Del 11 al 26 de abril de 2016

	            
Para completar tu registro al proceso de selección, después de realizar el pago de la Cuota de Recuperación, deberás subir tu fotografía al SIPS. Dicha fotografía será incluida en el Pase de Ingreso al Examen, el cual se imprimirá en la Etapa 3 de este proceso.
           
1. Para cargar o subir tu fotografía, deberás realizar lo siguiente:
	a) Entrar al sitio www.seleccion.uady.mx del 11 al 26 de abril;
	b) Elegir la opción “Bachillerato”;
	c) Seleccionar la opción “Acceso al SIPS”;
	d) Introducir tu clave de usuario y contraseña y seguir el procedimiento indicado para “cargar fotografía”.

Asegúrate de cumplir con los siguientes requerimientos:
	a) La imagen deberá ser una fotografía reciente, únicamente de tu rostro, de frente con la mirada hacia la cámara, la cabeza 
	descubierta, frente despejada, cabello recogido y sin accesorios (lentes, aretes, collares, piercings, gorras, sombreros, etc.);
	b) Deberás estar vestido con camisa o blusa blanca con mangas;
	c) La fotografía deberá ser a color  con fondo claro, preferentemente blanco. Esta fotografía será utilizada para la
	credencial universitaria en caso de ser seleccionado.
	d) La fotografía deberá tener una adecuada iluminación y nitidez que permita que tu rostro sea claramente
	reconocible;
	e) La imagen deberá ser un archivo en formato JPG o JPEG; tener una dimensión de 480 por 640 pixeles y un
	tamaño máximo de 200 KB;
	f) El nombre del archivo que subas no deberá contener símbolos (acentos, guiones, signos, etc.). Podrás
	nombrarla simplemente como foto.jpg o foto.jpeg.
	Posteriormente, la fotografía será evaluada por personal de la UADY y los resultados estarán disponibles en el SIPS.

2. Deberás ingresar al SIPS con tu usuario y contraseña del 29 de abril al 2 de mayo para verificar el estatus de tu fotografía. Si tu fotografía es aprobada podrás continuar con la Etapa 3 de este proceso.

3. Si tu fotografía fue rechazada, el período para subir una nueva fotografía con las características requeridas será del 3 al 6 de mayo únicamente, debiendo revisar el estatus de tu fotografía dentro de este período.
Del 11 de abril al 6 de mayo, en caso de que requieras apoyo, se instalarán módulos de fotografía en la Escuela Preparatoria 1, Preparatoria 2 y Unidad Académica con Interacción Comunitaria, de lunes a viernes de 11:00 a 15:00hrs.

La institución NO hará correcciones a las fotografías que no cumplan con las características señaladas; asimismo es importante considerar, que si la fotografía se mantiene rechazada al cierre de la etapa, NO se podrá continuar en el Proceso de Selección.
Para dudas o mayor información podrás consultar el tutorial disponible en el sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”, o comunicarte al Centro de Atención a Dudas y Encuesta (CADE) llamando a los teléfonos 9.30.21.20, 9.30.21.21, 9.30.21.22 y 9.30.21.23 o desde larga distancia al 01.800.890.5556. También puedes enviar tus dudas a través del Sistema de Atención a Usuarios que se encuentra en www.seleccion.uady.mx.


            

  CERRAR VENTANA

ETAPA 3: Imprimir el Pase de Ingreso al Examen EXANI I

Del 11 al 27 de mayo de 2016


Para imprimir tu Pase de Ingreso al Examen deberás ingresar nuevamente al SIPS, con tu clave de usuario y contraseña, y seguir las indicaciones que ahí se te proporcionen.

Este pase solamente lo podrán imprimir aquellas personas que hayan realizado su pago de cuota de recuperación y su fotografía haya sido aprobada dentro del plazo establecido.  

Es importante considerar que para poder presentar el Examen Nacional de Ingreso al Bachillerato (EXANI I), deberás llevar y presentar el Pase de Ingreso al Examen en buen estado.

A fin de garantizar que el día del examen no tengas contratiempos, te recomendamos revisar las indicaciones y sugerencias que pondremos a tu disposición en este sitio web.

La información que encontrarás está relacionada con:
    a) Rutas de camiones sugeridas para llegar a la sede correspondiente.
    b) Croquis de la sede donde presentarás el examen.
    c) Instrucciones para el acceso a la sede.
    d) Materiales de apoyo que deberás llevar al examen y los que no se permiten introducir.
    e) Documentos indispensables que deberás llevar y exhibir para que se te permita presentar el examen.

            

  CERRAR VENTANA

ETAPA 4: Consulta de sedes y horarios para el EXANI I

Del 27 al 29 de mayo de 2015


A fin de garantizar que el día del examen no tengas contratiempos, te recomendamos revisar las indicaciones y sugerencias
que pondremos a tu disposición en  el sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”. 

La información que encontrarás está relacionada con:
    a) Croquis de la sede en la que presentarás el examen.
    b) Instrucciones para el acceso a la sede tales como puertas de acceso e indicaciones para localizar el salón que se te haya
       asignado para presentar.
    c) Materiales de apoyo que deberás llevar al examen y los que no se permitirá introducir.
    d) Documentos indispensables que deberás llevar y exhibir para que se te permita presentar el examen. 
    e) Recomendaciones generales para tener un mejor desempeño en la prueba.
            

  CERRAR VENTANA

ETAPA 4: Presentar el examen EXANI I del CENEVAL

28 de mayo de 2016


La UADY emplea el EXANI I en su proceso de selección para el ingreso a las diferentes Escuelas Preparatorias de Bachillerato. Este examen es diseñado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL) y está conformado por dos pruebas, la de admisión (competencias básicas) y la de diagnóstico (competencias disciplinares). Es conveniente aclarar que la UADY únicamente utiliza la prueba de admisión como instrumento para evaluar, esta prueba tiene una duración de 2:30 hrs.
Para presentar el examen es requisito exhibir el Pase de Ingreso al Examen, así como una identificación oficial CON FOTOGRAFÍA.
De no llevar alguna de las identificaciones enlistadas a continuación NO se te permitirá presentar el examen ni el acceso a la sede.

Podrás mostrar cualquiera de las opciones de identificación siguientes:
	1. Credencial vigente de estudiante emitida por la institución donde curses la secundaria;
	2. Credencial para votar;
	3. Pasaporte vigente;
	4. Pre cartilla o cartilla del Servicio Militar Nacional;
	5. Licencia o permiso de conducir vigente;
	6. Credencial vigente como derechohabiente de instituciones públicas o privadas pertenecientes al sector Salud;
	7. Credencial con vigencia de derechos emitida por algún organismo gubernamental;
	8. Certificado de estudios completos de secundaria; o
	9. Constancia de estudios con fotografía cancelada por un sello oficial de la institución donde curses la secundaria
	(sexto semestre o tercer año, según el caso) y firmada por la autoridad correspondiente, misma que deberá ser
	emitida en 2016.
Solo se aceptarán documentos originales, (no fotocopias).
Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta:
	1) La entrada a las diferentes sedes del examen se hará de manera ágil y rápida, por lo que te recomendamos no acudir con 
	varias horas de anticipación para hacer fila.
	2) Únicamente podrán ingresar a la sede del examen los aspirantes registrados, por lo que no se permitirá el acceso a familiares, amigos o cualquier persona ajena al proceso.
	3) El día del examen deberás presentarte a la sede correspondiente a las 7:30 horas para el proceso de identificación y 
	ubicación de espacios, el inicio del examen es a las 9:00 horas.
	4) Asistir sin mochila, sin teléfono celular, sólo con tu pase de ingreso, identificación con fotografía, lápiz no. 2, borrador y 
	tajador.

            

  CERRAR VENTANA

ETAPA 5: Consultar la relación de sustentantes seleccionados

10 de junio de 2016

La selección para las Escuelas Preparatorias Uno y Dos, se realiza considerando los cupos disponibles y las puntuaciones más altas en el Índice CENEVAL (ICNE) de los candidatos registrados, obtenidas en el EXANI I del 28 de mayo. En caso de que varios candidatos tengan la misma puntuación del ICNE y que por cuestiones de cupo no se pueda seleccionar a todos ellos, se utiliza como segundo criterio de selección las puntuaciones más altas obtenidas en el Índice de Pensamiento Analítico del mismo EXANI I del CENEVAL.

En el caso de la Unidad Académica con Interacción Comunitaria, el valor de la Encuesta Socioeconómica que se contestó en la Etapa 1, representa el 50% de la calificación final y la puntuación obtenida en el ICNE representa el otro 50%.

La relación de sustentantes seleccionados se publicará en el sitio www.uady.mx a partir de las 12:00 hrs.
Desde el inicio de la publicación, podrás descargar el  Reporte Individual de Resultados entrando al SIPS y proporcionando tu clave de usuario y contraseña.

En el caso que no hayas sido seleccionado, podrás participar en la actividad denominada “Revisión de Reportes de Resultados” del EXANI I del CENEVAL. Dicha reunión se llevará a cabo en varias sesiones a fin de que puedas elegir el horario que más te convenga, en caso de que decidas acudir a la misma. Las opciones que se han programado para esta reunión son las siguientes:
Las opciones que se han programado para esta reunión son las siguientes: 

Para los aspirantes a las Escuela Preparatoria Uno y Dos que no fueron seleccionados:
SEDEFECHAHORA
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.15 de junio9:00
12:00
13:30
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.16 de junio9:00
10:30
12:00
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.17 de junio10:30
12:00

         Para los aspirantes a la Unidad Académica que no fueron seleccionados:    
            
SEDEFECHAHORA
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.15 de junio10:30
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.16 de junio13:30
Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” Calle 60 x 57 Col. Centro.17 de junio9:00

  CERRAR VENTANA

ETAPA 7: Presentar examen institucional de inglés y examen diagnóstico de computación
(Sólo para sustentantes seleccionados)

Del 27 de junio al 4 de julio de 2016


Todos los sustentantes seleccionados deberán presentar de manera obligatoria y como requisito para poder inscribirse en la Escuela Preparatoria a la que fueron admitidos, el examen institucional de inglés y el examen diagnóstico de cómputo. Para poder presentar estas pruebas es indispensable:
	a) Consultar en la página web de la Escuela Preparatoria donde fuiste seleccionado 
	(www.prepa1.uady.mx, www.prepa2.uady.mx y www.unidadacademica.uady.mx) el horario y lugar para 		
	presentar.
	b) Exhibir el Pase de Ingreso al Examen, (el cual se puede volver a imprimir en caso de que lo hubieras extraviado, 
	a través del SIPS, tal como se te indicó en la Etapa 3) y una identificación oficial con fotografía. Podrás mostrar 
	cualquiera de las opciones de identificación siguientes (sólo se aceptarán documentos originales, NO fotocopias):
		1. Credencial vigente de estudiante emitida por la institución donde curses la secundaria;
		2. Credencial para votar;
		3. Pasaporte vigente;
		4. Pre cartilla o cartilla del Servicio Militar Nacional;
		5. Licencia o permiso de conducir vigente;
		6. Credencial vigente como derechohabiente de instituciones públicas o privadas pertenecientes al sector 
		Salud;
		7. Credencial con vigencia de derechos emitida por algún organismo gubernamental;
		8. Certificado de estudios completos de bachillerato; o
		9. Constancia de estudios con fotografía  cancelada por un sello oficial de la institución donde te encuentres 
		estudiando la secundaria (sexto semestre o tercer año, según el caso) y firmada por la autoridad 
		correspondiente, misma que deberá ser emitida en 2016.
	
En caso de no presentar en las fechas establecidas por la preparatoria en donde fuiste seleccionado, deberás 		consultar en su página web nuevos horarios y la cuota de recuperación por aplicación extraordinaria.
            

  CERRAR VENTANA

ETAPA 6: Llenar la Hoja Estadística de Control Escolar ( Sólo para sustentantes seleccionados

Del 20 de junio al 24 de junio de 2016


Si fuiste seleccionado deberás visitar el sitio www.sicei.uady.mx  para:

            a) Llenar la Hoja Estadística de Control Escolar de Primer Ingreso.
            b) Contestar la Encuesta para estudiantes.
            c) Llenar Hoja de afiliación al IMSS, en caso de no contar con algún servicio médico.
            d) Cubrir la cuota de recuperación anual, mediante pago en línea o generar la ficha de pago que te servirá para realizar
            el depósito bancario.

Para mayor información consultar las páginas web de las preparatorias:  www.prepa1.uady.mx, www.prepa2.uady.mx, www.unidadacademica.uady.mx. 

Nota: La Unidad Académica con Interacción Comunitaria, no tendrá cuota de recuperación.
            

  CERRAR VENTANA

ETAPA 8: Realizar los trámites de inscripción (Sólo para sustentantes seleccionados)

13 y 14 de Julio 2016


La inscripción deberás realizarla en las instalaciones de la Preparatoria correspondiente, donde entregarás la siguiente documentación:
	1. Original y copia fotostática del certificado de estudios completos del nivel medio básico. En caso de que el 
	certificado de estudios se encuentre en trámite, se deberá presentar una constancia oficial con fotografía 
	cancelada con sello de la institución donde cursó la secundaria, que avale haber aprobado la totalidad de 
	asignaturas a la fecha de inscripción. Para concluir el proceso de inscripción se deberá entregar el certificado de 
	estudios completos a más tardar el 31 de agosto de 2016;
	2. Original y copia fotostática del acta de nacimiento actualizada;
	3. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro de frente, en papel mate, ropa blanca, frente despejada, NO 
	instantáneas;
	4. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP);
	5. Comprobante de haber cubierto la cuota de inscripción; y
	6. Comprobante del resultado obtenido en el Examen Institucional de Inglés y en la evaluación diagnóstica de
	computación (se descargan de la página de cada Preparatoria) o bien, el comprobante de pago de la cuota de 
	recuperación del examen de inglés en caso de no haber presentado en las fechas establecidas por las 
	Preparatorias. Además, deberás cumplir con los demás requisitos establecidos por la Escuela donde fuiste 
	aceptado.

Si eres estudiante extranjero, los requerimientos a cumplir son los siguientes:
	1. Original y copia del certificado de estudios de bachillerato, apostillado en el país de origen;
	2. Original y copia fotostática del documento de revalidación expedido por la autoridad correspondiente;
	3. Copia de la visa de estudiante o permiso correspondiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores;
	4. Copia del pasaporte vigente;
	5. Acta de nacimiento, apostillada en el país de origen y traducida al idioma español, cuando se requiera;
	6. Copia Clave Única del Registro de Población (CURP), en su caso;
	7. Tres fotografías tamaño infantil blanco y negro;
	8. Comprobante de haber cubierto la cuota de inscripción; y
	9. Comprobante del resultado obtenido en el Examen Institucional del Idioma Inglés y en la evaluación
	diagnóstica de computación (se descargan de la página de cada Preparatoria) o bien, el comprobante de pago de 
	la cuota de recuperación del examen de inglés en caso de no haber presentado en las fechas establecidas por las 
	Preparatorias.
Adicionalmente, los estudiantes extranjeros deberán cubrir una colegiatura mensual cuyo monto se podrá consultar en el sitio  www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato” .
            

  CERRAR VENTANA

OFERTA EDUCATIVA BACHILLERATO 2016

Programas de la UADY


Escuela Preparatoria UNO:

Cupo: 1450

 www.prepa1.uady.mx 

Escuela Preparatoria DOS

Cupo: 1450

 www.prepa2.uady.mx 

Unidad Académica con Interacción Comunitaria

Cupo: 300

 www.unidadacademica.uady.mx 

  CERRAR VENTANA

ETAPA 9: Registrarse en línea para ser candidato a ingresar a alguna Preparatoria que cuente con lugares disponibles
(Sólo para sustentantes No seleccionados)

Del 16 de julio al 5 de agosto de 2016


En caso de que al finalizar las inscripciones hubiera lugares disponibles en la Escuela Preparatoria de tu interés, tendrás la oportunidad de participar en un proceso de selección adicional sin necesidad de presentar otro examen. Es decir, se tomará en cuenta el puntaje que hayas obtenido en el EXANI I del 28 de mayo (Etapa 4 de este proceso) para competir por un lugar vacante en dicha Escuela Preparatoria.

Las vacantes se podrían presentar debido a que hubo sustentantes seleccionados que no se inscribieron.

El 15 de julio podrás consultar la relación de vacantes a través del sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”. Una vez realizado esto, si la Escuela Preparatoria de tu interés tuviera lugares disponibles y no adeudas asignaturas de la Secundaria, podrás registrarte en línea a través del SIPS ingresando con tu clave y contraseña.

A partir del 16 de julio y hasta el 5 de agosto podrás registrarte de acuerdo con el procedimiento siguiente:
	1) Ingresar al SIPS con tu clave de usuario y contraseña;
	2) Elegir entre las Preparatorias con lugares disponibles a los que podrías tener acceso;
	3) Imprimir o guardar el comprobante de registro para aclaraciones posteriores.
La selección se realizará considerando el mismo criterio que se menciona en la etapa cinco.

La relación de sustentantes seleccionados en esta etapa se publicará el 8 de agosto de 2016 a partir de las 12:00 horas  en el sitio www.seleccion.uady.mx, opción Bachillerato.

En caso de que seas seleccionado, deberás realizar las actividades establecidas en las Etapas 6, 7 y 8 de esta convocatoria, de acuerdo con las siguientes fechas:
	- El llenado de la hoja estadística e inscripción, serán el 9 de agosto.
	- El examen institucional de inglés y el examen diagnóstico de computación se realizarán el 12 de agosto de
	2016.            

  CERRAR VENTANA

Zona Mérida Norte

SucursalTeléfonoDirecciónHorario
Villas La Hacienda 944 78 03 y 05 Prolong. P. de Montejo No. 492 L. 5 y 6 Col. Villas La Hda. DE 8.30 A 16.00 HRS
Progreso 935 34 15 y 935 26 91 Calle 78 No.147-C x 25 y 27 Centro, Progreso, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Colón 942 56 60, 61 y 62 Av. Colón 506-A x 62 y 62-A Centro, Mérida, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Plaza Dorada 945 56 14 y 15, 945 03 09 Calle 50 No.130-B Loc.10 x 17 Col. Miguel Hidalgo DE 8.30 A 16.00 HRS
Plaza Fiesta 943 32 56, 57 y 60 Calle 6 No. 400 L. 7-A y 8 Pza. Fiesta, Col. Díaz Ordaz DE 8.30 A 16.00 HRS
Campestre 944 51 34, 944 52 79, 944 53 15 Prolong. Paseo de Montejo No. 92 x 17 Col. México DE 8.30 A 16.00 HRS
Macroplaza 196 15 41, 43 y 44 Calle 33 No. 200A x 44 Col Itzimná Polígono 108 DE 8.30 A 16.00 HRS
Montecristo 948 90 39, 40 y 41 Calle 19 No. 111 Local 3 y 4 Ctro.Comer. Montecristo DE 8.30 A 16.00 HRS
Fco. de Montejo 919 67 91, 97 y 98 Calle 42 No. 299 x 51 L. 14 y 15 Col. Fco.de Montejo DE 8.30 A 16.00 HRS
Gran Plaza 944 96 20, 47 y 64 Calle 50 Diagonal No. 460 L. 66 y 67 Col. Gonzalo Gro. DE 8.30 A 16.00 HRS
Altabrisa 167 95 89, 91 y 93 Centro Comercial Altabrisa No. 63A Fracc Altabrisa DE 8.30 A 16.00 HRS
Poniente 920 15 51, 52 y 53 Av. Itzáez No. 214-A x Av.Colón, Col. García Ginéres DE 8.30 A 16.00 HRS
Sede Mérida 942 26 06, 16, 20, 22, 24 y 25 Paseo de Montejo No.454 x 33 y 35 Centro, Mérida DE 8.30 A 16.00 HRS


Zona Mérida Sur

SucursalTeléfonoDirecciónHorario
Mérida Industrial 946 10 83 (84) y 946 10 99 Av. Internal. No. 274-A X Av. Palma Real, Col.Bridec DE 8.30 A 16.00 HRS
Plaza Oriente 929 85 08 y 929 04 85 Calle 4 No. 579 x 63-C Col. Cortés Sarmiento, Mérida DE 8.30 A 16.00 HRS
Mérida Aeropuerto 984 28 94 al 96 Av. Itzaes No. 673 x 86-B Col. Sambulá, Mérida, Yuc DE 8.30 A 16.00 HRS
Mercado 928 68 13, 14 y 924 69 20 Calle 54 No. 546-A x 67 y 69 Centro, Mérida, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Mérida Canek 912 26 13 y 14 Av.Jacinto Canek x 128 S/N L.20 al 22 Fracc.Yucalpetén DE 8.30 A 16.00 HRS
Ticul LADA (997) 972 21 26, 972 21 27, 972 21 28 Calle 21 No. 198 Centro, Ticul, Yuc DE 8.30 A 16.00 HRS
Mérida Centro 923 10 55, 923 11 08, 923 15 08 Calle 65 No. 506 x 60 Y 62 Centro, Mérida, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Comercio 923 52 44 y 923 31 75 Calle 59 No. 472 x 54 y 56 Centro, Mérida, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Tizimín LADA (986) 863 20 13, 863 23 81, 863 25 54 Calle 51 No. 394-A x 46 y 48 Centro, Tizimín, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS
Valladolid LADA (985) 856 21 50, 856 20 67, 856 32 98 Calle 40 No. 196 x 39 y 41 Centro, Valladolid, Yuc. DE 8.30 A 16.00 HRS

  CERRAR VENTANA

EN CASO DE QUE HAYAS SIDO SELECCIONADO

Es necesario consultar la página web de la preparatoria donde fuiste seleccionado y seguir las indicaciones y avisos. Los sitios web de cada dependencia son:


www.prepa1.uady.mx

www.prepa2.uady.mx

www.unidadacademica.uady.mx

www.bel.uady.mx


Deberás visitar el sitio www.serviciosenlinea.uady.mx del 27 de junio al 11 de julio de 2015 para llenar la Encuesta Única de Control Escolar, como primer paso en su proceso de inscripción.


  CERRAR VENTANA

SÓLO PARA ASPIRANTES QUE NO FUERON SELECCIONADOS

A todos los estudiantes que No hayan sido seleccionados y que estén interesados en aspirar a uno de los 250 cupos disponibles que se ofertan para el turno vespertino de la Escuela Preparatoria Uno, deberán cumplir con las siguientes condiciones:


  1. 1.- Interés verdadero en cursar el bachillerato.
  2. 2.- Registrarte del 23 al 24 de junio de 2015 en el SIPS con tu clave de usuario y contraseña.
  3. 3.- Imprimir o guardar el comprobante de registro.


La relación de aspirantes seleccionados en esta etapa se publicará el 26 de junio de 2015 en el sitio www.seleccion.uady.mx, opción “Bachillerato”.
De acuerdo a la demanda, la selección se realizará considerando los cupos disponibles y las puntuaciones más altas en el Índice CENEVAL (ICNE) de los candidatos registrados.


  CERRAR VENTANA

DIRECTORIO DE ESCUELAS INCORPORADAS


  CERRAR VENTANA


  CERRAR VENTANA

FOLIOS DE LOS ASPIRANTES ACEPTADOS EN EL
TURNO VESPERTINO DE LA PREPARATORIA UNO


  CERRAR VENTANA